Redes sociales

Sobre nosotros

El mundo es un libro, y quienes no viajan leen solamente una página 
Travel Agency

Unas pocas palabras sobre nosotros 

Fundada en 1999 por dos implacables aventureros, somos ahora un equipo con una misma gran pasión: enriquecer la vida de la gente ayudándoles a adquirir la mayor cantidad de experiencias posibles. Nuestra misión es transformar tantas vidas como sea posible, y hacer de cada cliente un amigo.

Como equipo, nuestro compromiso es ayudar a todos a lograr hacer realidad sus viajes soñados de toda la vida, y también aportarles nuestras sugerencias. Creemos en el poder de la voluntad, en el descubrimiento, en la aventura y en el modo de vida sustentable. 

Viajar nos brinda libertad y nuevas perspectivas sobre la vida. Es además una oportunidad tremenda de desarrollar nuevas habilidades mientras desarrollamos nuestra independencia. El viaje en sí mismo contribuye al desarrollo personal de cada individuo. Viajando adquieres nuevas habilidades, virtudes, te enriqueces espiritualmente, aprendes sobre la cultura de los habitantes de otro países, y comienzas a entender por qué viven de un modo, con ciertas costumbre, y no de otro. 

Servicios
Selección de paseos
Estaremos complacidos de aconsejarte en las diferentes opciones de paseos y recorridos para que elijas el más adecuado. Nos interesa conseguirte siempre los mejores paquetes de vacaciones, sin ningún costo adicional.
Alquiler de autos
Cada vez más viajeros se niegan a tomar excursiones y prefieren explorar el país por su cuenta. Entonces, lo más conveniente es rentar un vehículo. Podemos ayudarte en esto y, lo que es más importante ¡trabajamos únicamente con servicios confiables!
Reserva de hoteles
¿Ya elegiste tu destino pero necesitas ayuda para reservar hotel? Estaremos contentos de poder ayudarte en esto también. Dinos cuál será tu destino y te encontraremos el mejor alojamiento.