HUASTECA POTOSINA 

¡La Aventura de la Naturales! 

La Huasteca Potosina es un lugar lleno de hermosura natural ya que cuenta con exuberante vegetación, cuenta con ríos, cuevas, profundos abismos y espectaculares cascadas, además cuenta con sitios arqueológicos, costumbres y tradiciones prehispánicas que sigue presente en cada rincón de este fascinante lugar. 

Como los atractivos turísticos destacan: 

 Micos que es un conjunto de las siete cascadas escalonadas que forman estanques azulados y cristalinos sitio ideal para la práctica actividades diversas. 

 El Sótano de las Golondrinas es considerado una de las 13 Maravillas de México ya que es uno de los abismos más bellos con estructura de espiral y profundos del Mundo. 

 Talum es la cascada más importante y hermosa de San Luis Potosí con una caída de 105m. donde se puede rentar lanchar para ir rio arriba donde se puede hacer escala en la Cueva del Agua para disfrutar su tranquila transparencia. 

 Las Cuevas de Mantetzulel es una enorme caverna dividida en cuatro que recrean figuras distintas y en las cuales se puede practicar excursionismo. 

El Jardín Surrealista de Sir Edward James, lugar donde el escultor y poeta construyo esculturas basadas en símbolos decorados con el paradisíaco lugar que cuenta con vegetación y caídas naturales de agua de más de 70m. de altura. 

Tamasopo es un hermoso conjunto de tres caídas de agua que forman tranquilos estanques, y el Puente de Dios donde la fuerza del agua y el tiempo esculpieron una caverna de transparente y azulada corriente. 

La gastronomía de la Huasteca Potosina es inigualable ya que en sus delicias culinarias se encuentra: las acamayas, los quesos de bola rellenos de crema, los bocoles, el gigantesco zacahuil, además de las tradicionales enchiladas huastecas acompañadas de cecina.