Excursiones 2020 

Real de Catorce - Huasteca Potosina.



Real de Catorce puede ser considerado un pueblo fantasma en donde la tecnología aún no ha llegado, con una vibra muy fuerte, su una cultura huichol está muy presente entre su gente, sus artesanías y sus costumbres, que te envuelve por todo el misterio que hay en este mágico pueblo de San Luis Potosí. Era un pueblo minero, donde parece que el tiempo no transcurre entre sus calles y casas empedradas, al estar en Real de Catorce te darás cuenta que cuenta con muchos lugares que se pueden conocer durante la visita, dejándote llevar por el momento y explorando más allá de lo que se ve a simple vista. Es perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad con ricas cenas, campamentos bajo el cielo estrellado, tomar un delicioso café o un exquisito mezcal. 

La Huasteca Potosina es un lugar lleno de hermosura natural ya que cuenta con exuberante vegetación, cuenta con ríos, cuevas, profundos abismos y espectaculares cascadas, además cuenta con sitios arqueológicos, costumbres y tradiciones prehispánicas que sigue presente en cada rincón de este fascinante lugar. Como los atractivos turísticos destacan: Micos, el Sótano de las Golondrinas, Talum, las Cuevas de Mantetzulel, el Jardín Surrealista de Sir Edward James, Tamasopo, el Puente de Dios.


VIAJE REDONDO 

5 DÍAS / 4 NOCHES 

SALIDA: 30 abril 2020 - 10:30 pm

VISITA: PUEBLO MÁGICO DE REAL DE CATORCE - LAGUNA DE LA MEDIA LUNA - CASCADA DE TAMASOPO - TAMÚL - CIUDAD VALLES - SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS. 

COSTOS: 

$3600.00 P/P Hab. Cpl. / $3750.00 P/P Hab. Tpl. / $3980.00 P/P Hab. Dbl. 

INCLUYE: 

  • TRANSPORTE TERRESTRE VIAJE REDONDO 
  • ENTRADAS 
  • HOSPEDAJE 
  • DESAYUNO 
  • COORDINADOR 
  • SEGURO DE VIAJE ABORDO


Atrevete a conocer las maravillas de México.